Mitin central en Cuarte

Esta mañana de domingo más de 120 personas han venido a escuchar al Auditorio de Cuarte las propuestas que nuestra candidatura municipal, que tengo el honor de encabezar, ha preparado para la próxima legislatura, y las que Chunta Aragonesista defenderá en todo el país para tener un Aragón mejor. Ha sido el mitin central de nuestra campaña en Cuarte.

Tras la bienvenida de nuestro presidente comarcal, Jorge Marqueta, nuestra nº 2 de candidatura, Inma Zegrí, ha comenzado su labor como presentadora/mantenedora del acto, llamando a Chesús Bernal.  Mi gran amigo, compañero en Cortes y en la dirección de CHA durante tantos años, (y fundadores ambos del partido hace 25 años) ha sido el encargado de resaltar la importancia de la honestidad, del trabajo y la coherencia política, y con la libertad de quien se retira ha hablado claro de la representación pública y lo que supone la dedicación política cuando se hace por amor a una país y a una gente, de renuncias a vida familiar, profesional o de ocio. Como siempre una intervención brillante.

Después ha sido mi turno, en el que además de agradecer a todos la presencia, y especialmente el apoyo de Chesús y Nieves (y elogiarlos menos de lo que -sin duda- se merecen) he hablado de Cuarte, de la calidad humana de nuestra candidatura, de su realidad, su identidad, su futuro y de nuestras muchas y variadas propuestas (pero esas las detallaré  otro u otros días).

 Como procede, ha intervenido para cerrar el turno de los oradores Nieves Ibeas, presidenta de CHA y candidata a la presidencia de Aragón,  transmitiendo su ánimo, su ilusión, sus propuestas progresistas, la  honradez de nuestro proyecto y la lucha que llevamos contra la corrupción y a favor de la transparencia, y -sobre todo-su firme voluntad de defender  a Aragón por encima de todo, también  de los intereses partidististas y personales. También se ha ocupado de los desempleados y de los más favorecidos, planteando su acceso a unos servicios públicos de calidad y su atención por parte de la sociedad.

Al fondo, sin perderme ni una palabra de nuestra presidenta

Y hemos terminado cantando el Canto a la Libertad, todos los candidatos , al son que interpretaban los gaiteros Pepín Banzo y Eugenio, que también habían abierto el acto con el tradicional himno de la Val de Benás (más conocido como himno de Riego) y que desde siempre fue adoptado como un himno de Chunta Aragonesista. Gracias a todos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s