CHA: Una alternativa fiable para Cuarte

El pasado domingo llevamos a cabo el acto central o mitin de Cuarte por parte de la candidatura de CHA-Cuarte. Tuvo lugar a las 12 en el salon de actos del Ayuntamiento, ante una nutrida asistencia de público, entre los que destacaron el diputado Gregorio Briz, el ex-Vicepresidente de la DPZ José Antonio Acero, la Vicesecretaria Angela Labordeta o el Secretario de Organización de CHA, Chuaquín Bernal -entre otros compañeros de Zaragoza o Cadrete.

IMG_7836 (1)

Abrió el acto el coordinador de CHACuarte José Antonio Laplana y a continuación se proyectó un bloque de cuatro videos en los que 4 candidatos de la lista de Cuarte hace un planteamiento de la situación y los problemas en cuatro ambitos diferentes y el cabeza de lista, Bizén Fuster, explica las propuestas del programa de CHACuarte al respecto. Siguió la intervención del nº 2 de la candidatura, Ebardo Fernández y otro bloque de 4 videos.

IMG_7856 (1)

 El siguiente en intervenir fue el que suscribe, al que siguieron el último bloque de otros 4 videos (completando los 12 apartados o asuntos más importantes del programa), antes del cierre del mitin con la intervención del candidato a presidir el Gobierno de Aragón, José Luis Soro, Presidente de CHA y portavoz en las Cortes de Aragón.

Como se puso de manifiesto, Cuarte de Huerva debe pasar de creerse un barrio de Zaragoza  a sentirse una pequeña ciudad que cuenta ya con más de 12.000 habitantes.Queremos, no sólo aumentar la calidad de vida de los vecinos de Cuarte sino generar una comunidad con identidad propia, de la que sus integrantes nos sintamos orgullosos de pertenecer a ella, y que sea reconocida como tal por la sociedad aragonesa. Y para eso presentamos 70 medidas concretas que proponemos para cambiar Cuarte.

IMG_7854 (1)
Tras cuatro años de oposición constructiva, estamos preparados. Somos el grupo municipal que más propuestas ha presentado en nuestro Ayuntamiento, al que con mucha diferencia más se le han aprobado por el pleno; el único que ha planteado enmiendas a los presupuestos de cada año, y el único que ha informado regularmente –en el boletín Charremos, en el facebook de CHA Cuarte o en las redes sociales- de sus iniciativas y de los asuntos municipales a lo largo de todo el mandato.

Tras el trabajo y capacidad demostrada, somos una alternativa realista y fiable para el gobierno de nuestra localidad. Somos un verdadero equipo integrado por gente ilusionada y con ganas de cambiar y mejorar Cuarte, por gente preparada en distintos campos técnicos y profesionales, representativa de entidades y asociaciones de la localidad. Somos aragonesistas, gente honesta (recordemos que CHA en sus 29 años de vida y un millar de cargos públicos no ha tenido ni un solo caso de corrupción).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s