Vibrante Convención de Candidatos

Estamos en campaña y el viernes comencé las rutas electorales con una acto en la Casa de Cultura de Pinseque, en el que intervine como candidato autonómico junto a Leonardo Blasco, nuestro actual concejal y candidato a la alcaldía de Pinseque.

Ayer sábado era el día de la Convención de candidatos de CHA.  Me ha encantado, primero el llenazo del salón de actos de la Ciudad Escolar Pignatelli: 700 candidatos lo han abarrotado. En segundo lugar, el ánimo y el optimismo que respiraban todas las candidaturas; y por último el buen rollo y mejor ambiente que ha habido en un acto, largo, de cuatro horas de duración donde no ha bajado la ilusión en ningún momento.

Y es que hemos ido subiendo al escenario y tomando la palabra por comarcas. Aquí estamos los de la nonata comarca de Zaragoza, escuchando a la candidata de Cadrete, Mª Ángeles Mercader.

Yo he intervenido como candidato a la alcaldía de Cuarte de Huerva. Y lo he he hecho congratulándome del éxito previo de conformar una candidatura excelente, preparada, cohesionada y de gran calidad humana.

Estaban prácticamente todos los compañeros que integran nuestra lista municipal por Cuarte: desde Inma, María José, Miguel, Angela , Juan Carlos, Rebeca o Simón hasta Erik, Maite, Alex y Enrique y bien acompañados. Eso sí, he debido de der de los pocos que no han afirmado que será el alcalde de su localidad, ¡¡así estaban los ánimos de fuertes!!

Finalmente, también he salido como candidato autonómico de la lista que encabeza la Candidata a la Presidencia de Aragón, Nieves Ibeas, cuya vitalidad no deja de sorprenderme: ha aguantado las 4 horas de pie, sin descanso y presentando todas las candidaturas. La mañana, intensa pero con momentos divertidos como “las promesas” del candidato a la alcaldía de Jaca o la jotica con letra cambiada del de Mallén.

Tras la comida, una concurrida reunión de trabajo con la candidatura de Cuarte, hasta más de la siete, y viaje a Cariñena a asitir al mitin del candidato a esa alcaldía Goyo Briz (ya actual Teniente de Alcalde del Ayuntamiento y consejero comarcal) que además es compañero en la lista autonómica, y de  Nieves, la Presidenta de CHA.

Y hoy, Mitin Central en Cuarte de Huerva, a las 12 en el Auditorio, donde intervendré respaldado por Inma y los demás compañeros de la lista y dos oradores de excepción y mejores amigos: el diputado Chesús Bernal, y cerrará el acto Nieves Ibeas, candidata a presidir este país que llamamos Aragón. Y sin olvidarnos de la actuación de los gaiteros Pepín Banzo y Eugenio. Vamos, toda una gozada para los sentidos.  Estáis invitados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s