De Sariñena a Zaragoza pasando por Cuarte

Este fin de semana ha estado especialmente animado. El viernes por la mañana, me perdí el acto revindicativo de CHA del proyecto cultural Agora, porque al fin nos instalaban las banderolas de CHA en Cuarte, y como hay que economizar, había que ubicarlas adecuadamente para sacarles la maxima rentabilidad. Son  pocas, pero grandes y han quedado estupendas, como podéis ver en la foto.

Por la tarde, de lamano de Salvador Ariste, compañero en mil batallas y candidato por el Altoaragon a las Cortes de Aragón, visitamos la Laguna de Sariñena , donde reivindicamos la creación de un Parque Didáctico, con gran potencialidad, tipo por ejemplo las instalaciones del Parque de La Alfranca , en los galachos del Ebro, del Gobierno de Aragón. Aún estando en precario ha recibido esta reserva en el ultimo años 12.000 visitantesPosteriormente, intervine  junto a Salvador, y otros candidatioos de Sariñena como Sandra Esteban y José María Plaza, en el mitin que CHA ofrecio en el Ayuntamiento de Sariñena. Llenamos el salón de actos; que no está nada mal, teniendo en cuenta que competíamos en la plaza con Marcelino Iglesias y el PSOE el mismo día y casi a la misma hora.

Aún dió tiempo de llegar, con retraso y  casi a las 11, a la cena de la candidatura de Cuarte, muy animada y con visita a las cafeterias del Boulevard, que sirvió para recargar pilas para la segunda semana de campaña. El sábado por la mañana continuamos con nuestras visitas a barrios, como ya hicieramos con La Junquera 2-Valdeconsejo, en esta ocasión con Inma, Maria José, Rebeca y Juan Carlos  lo hicimos con Santa Fe, urbanización, y zonas nuevas de Via Laminiun, etc. Cada vez descubrimos más viviendas, muchísimas de ellas sin ocupar en esa zona.

Por la tarde, el Mitin central de Zaragoza, con las intervenciones de los cabezas de listas autonómicos y de las capitales de Zaragoza, Huesca y Teruel.  El acto, que estuvo muy animado,con más de un millar de asistentes, contó con muy buenos momentos, como las entradillascon videos de canciones de Oregón TV, alusivas a cada una de las tres ciudades. También hubo muchas referencias sentidas y emotivas a José Antonio Labordeta, cuya viuda, Juana de Grandes, estaba presente, y con tuve el placer de estar sentado en la primera fila.

 El acto ya ampliamente comentado en webs, blogs, foros y facebooks, se cerró con las intervenciones muy vibrantes de Juan Martín (Candidato a la alcaldía de Zaragoza y Nieves Ibeas, Presidenta de CHA y candidata a la Presidencia de Aragón. Podéis verlo en la wed de CHA.

Anuncios

Un comentario en “De Sariñena a Zaragoza pasando por Cuarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s