Paniza, Borja, Vera (y Cuarte, por supuesto)

Tras dedicar la jornada del domingo a Cuarte, con nuestro acto principal, hemos comenzado por las mañanas (el comando Maite, Simón, Yumedys y yo mismo) y las tardes del martes y el miércoles (Inma, Dimas, Rebeca, Juan Carlos, Jesús, Maria José, Pilar…) unas visitas por las distintas partes de la localidad, repartiendo programas de nuestra candidatura y charlando con los vecinos en la zona del Bulevar, Ramón y Cajal, La Junquera, C/ Orfeón y Ronda, etc. que proseguiremos los días siguientes. El viernes, tenemos cena-reunión del grupo y de  toda la candidatura en el Parque.

Pero paralelamente, en mi condición de candidato autonómico por Zaragoza, tengo mitines por las tardes. Así el lunes, fuimos (me acompaña mi compañera Carmen Martínez, candidata nº 5 de la lista) a Paniza. Allí, con el recinto lleno, 75 vecinos (justo el 10% de los habitantes), siguieron muy atentos las propuestas del candidato Jesús Gracia (actual concejal ya) para el pueblo de Paniza, bien respaldado por los compañeros que integran la candidatura. Una candidatura de CHA para la que -al igual que para la de las Cortes de Aragón, pedimos el voto nosotros. Con el mismo buen ambiente se desarrolló el posterior vino aragonés en el Centro Social, en la plaza de Paniza.

El martes le tocó el turno a la ciudad de Borja. Allí en el Auditorio, la candidatura que encabeza Juanma Moreno, desgranó sus propuestas, ante una audiencia similar al día anterior. CHA  cuenta en Borja con 2 concejales y ha estado gobernando con el PSOE en este mandato, por primera vez los progresistas después de 12 años consecutivos conservadores. También intervino Alfonso Navarro, histórico concejal y consejero comarcal de CHA, que va el tercero de la lista y puede volver a entrar al Consistorio de la mano de un buen equipo Felisa Nogués, Ester, Charo, Borja, María Pilar, Mª CarmenBorja ha crecido en este mandato (5.045 habitantes), y CHA ha saneado la economía del municipio que era caótica cuando la recogieron (había facturas pendientes de 4 años, y ahora se paga practicamente al día). Tambien nuestras intervenciones, las autonómicas, las centramos, en la falta de inversiones y de financiación de Aragón, aceptadas sumisamente por un gobierno Iglesias-Biel, que nos han llevado de los 30.000 a los 110.000 parados en Aragón.

El miércoles ha sido el turno de Vera de Moncayo, pueblo precisoso y atractivo en el que se ubica el famoso Monasterio de Veruela. Allí acudimos con Carmen Martínez, a respaldar nuestra candidatura, encabezada por un carismático Ignacio Gil, que tiene serias posibilidades de ser Alcalde. Durante los últimos 8 años CHA ya ha contado con dos concejales cada mandato José Gil y Antonio, que han hecho un gran trabajo y así se les ha reconocido. Un acto original y emotivo, con el salón lleno (más de 60 personas en un pueblo de apenas 400 habitantes) en el que intervinieron jóvenes de la candidatura que explicaron sus propuestas: Patricia, Asun, Victor que debutaron con buen pie y que junto a Luis, Beatriz y Jesús componen la candidatura. Allí hemos destacado también la honestidad (25 años de CHA sin  un sólo caso de corrupción y único partido que no lleva imputados en sus listas) como una razón suficiente para merecer el respaldo de la ciudadanía. Lástima que el Real Zaragoza ho haya puntuado en Anoeta, para que el vino aragonés nos hubiero hecho mejor provecho a todos.

Anuncios

Un comentario en “Paniza, Borja, Vera (y Cuarte, por supuesto)

  1. listas de listos de candidatuas .Bizencomo sabe muy bien estamos en campaña electoral y se vende mucho humo por parte de la rancia derecha de este querido .Pais entre los salvatrias de la derecha y el partido bisagra del LOS TRES MOSQUETEOS Biel , Bone, y A. Aliaga estamos mas que servidos.LLevo desde el 29 de abril de ”huelga de hambre ” contra la corrupcion de una CENTENA DE POLITICOS , con cargos de concejales, alcaldes, diputados nacionales, autonomicos, y hasta un presidente de una autonomia estan imputados en la corrupcion . Pregunta del ‘millon de dolares ‘ Por que hay dos formas de ver la corrupcion el PP acusa al PSOE Y asu vez el PSOE AL PP Y NADIE HACE NADA POR LA CORRUPCION. Hay cerca de centena de imputados que cobran su estupendo salario de todos los españoles y encima son corruptos casos . como la MUELA , LETUX. HERRERA DE LOS NAVARROS. Estos del PARTIDO ARAGONES REGIONALISTA. —PAR . AHORA VAMOS CON EL PSOE .Pinsenque, imputado por un una querella criminal por dos concejales del pp del municipio. en Escucha—Teruel tambien hay otro caso ya con condena en firme de un concejal que llenava su coche de gasoil de la propiedad del ayuntamiento. Esto a nivel de nuestra autonomia. y en el resto del pais casos gurtel, francisco fabra, brugal, con las basuras de orihuela con Ripoll,ortiz. y ahora hasta su alcaldesa estos todos del PP. TOTANA, JUMILLA , palma arena Jaunme Matas PP. PRETORIA,, PARLA, GUATEQUE, EL EGIDO. BOADILLA DEL MONTE SATA COLOMA DE GRAMANET ,PALAU DE LA MUSICA, ARONA , CAN DOMENCE ,ANDRATK. MARBELLA, MERCASEVILLA,Por este gran problema de corrupcion estoy en”HUELGA DE HAMBRE” Lo mas increible de los milagros es que ocurren.””Tomemos la calle y paremos el mundo” un gran saludo gabriel fuertes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s