Un DVD con once vídeos promocionales sobre las once rutas turísticas

Desde el área de Turismo de Diputación de Zaragoza, acabamos de editar un DVD con once vídeos promocionales sobre las once rutas turísticas que tenemos por la provincia de Zaragoza. Esta iniciativa se suma a la colección de guías (ya están editadas tres), al nuevo mapa turístico con el que Turismo de DPZ está dando a conocer los encantos de los municipios zaragozanos y a la reactivación del Programa de Fotografías panorámicas de 360º para realizar visitas virtuales de los enclaves turísticos.  Los vídeos duran en torno a dos minutos y medio, se basan sobre todo en imágenes aéreas y resumen los principales reclamos turísticos de cada ruta. Son muy útiles porque permiten hacerse una idea de lo que puede verse en cada zona de la provincia, aunque evidentemente el objetivo es que sirvan para fomentar tanto la llegada de turistas de fuera como las escapadas de fin de semana y las excursiones en el día de los zaragozanos y zaragozanas.

Este DVD lo van a recibir cada uno de los ayuntamientos de la provincia, las oficinas de turismo, los centros educativos,a las bibliotecas y las comarcas. En total , vamos a enviar 860 DVD que podrán proyectarse en cualquier actividad en la que los vídeos puedan ser interesantes, por supuesto en las turísticas y promocionales pero también en las de tipo educativo.

Los vídeos para promocionar las rutas turísticas por la provincia también los podéis ver en el portal de turismo de la DPZ (http://zaragozaturismo.dpz.es/). Son un complemento al resto de iniciativas puestas en marcha por la DPZ durante este mandato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s