¡Gracias, Cuarte de Huerva!

Finalmente la ciudadanía habló el pasado domingo y en Cuarte dijo que CHA se merecía crecer, pasando de 1 a 2 concejales y superando el 10 % de los apoyos, y que se acabó la mayoría absoluta que durante mandatos y mandatos había mantenido Jesús Pérez como alcalde. Hasta 523 electores nos dieron su confianza y a partir de ahora, Eduardo Fernández se sentará junto a mí en el salón de plenos del Ayuntamiento, representando a CHA.

 cuarte, segunda

Quiero agradecer a todos los vecinos su participación y muy especialmente a esos 523 (121 más que hace cuatro años) que han apoyado la candidatura de CHA que he tenido el honor de encabezar. Igualmente a mis compañeros de lista les reitero mi reconocimiento y gratitud por el esfuerzo realizado. Eran muchas las candidaturas que concurrían -finalmente nueve-, la competencia era grande;  y por eso queremos pensar que los electores han valorado nuestro trabajo de estos cuatro años, nuestro talante,  actitud y disponibilidad, nuestras propuestas y nuestro programa, y el equipo .

Probablemente han considerado que estábamos preparados, que eramos gente honesta y fiable, que “Somos Cuarte”, que “Somos Aragón“. En otras palabras que somos  “gente como tú”.

 IMG_8224 (1)

Esos que veis fueron los resultados de Cuarte. Otro día comentaré los resultados de Aragón, donde nuestra representación va a ser determinante para la formación del Gobierno, o de la provincia de Zaragoza, mi responsabilidad, donde henos obtenido un muy buen resultado, pero hoy toca hacerlo de Cuarte. Y a su ciudadanía  le decimos que estamos a su disposición, listos para seguir trabajando en el Ayuntamiento por su pequeña ciudad, con el ánimo redoblado gracias a  su apoyo, y que estén tranquilos, que no les defraudaremos. ¡¡Muchas gracias a todos!!.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s