En todo Aragón: Preparados, Listos… ¡¡CHA!!

 

Estamos llegando a los días finales de esta atípica campaña electoral, que es más incierta que nunca, al menos tanto como las primeras elecciones democráticas de 1977. Competimos desde CHA con el centralismo azul, rojo, naranja, morado o magenta y sin otro apoyo que el de los propios aragoneses que deben percatarse de la importancia de respaldar al aragonesismo progresista que sólo representa CHA.
  IMG_6671 (1)IMG_7971       

Nos jugamos el futuro de nuestros servicios básicos (Sanidad, Educación, Medio Ambiente, Bienestar Social…) que -aunque les pese- se gestionan desde las comunidades autónomas. Y ahora es el momento de elegir representantes a las Cortes de Aragón que decidirán un gobierno u otro.

   Y lo mismo sucede con nuestros ayuntamientos e instituciones derivadas, nos jugamos las políticas del próximo mandato, si han de ser honradas, aragonesistas y socialistas (como las de CHA) o si han de ir por los derroteros del continuismo, de la derecha o del centralismo.
  IMG_7887

IMG_7930

Por esto, terminamos nuestros actos con un “grito de guerra” que comenzaron a utilizar hace unas semanas nuestros compañeros de Jaca: Preparados, listos… ¡¡CHA!!
  IMG_7857

IMG_8044He visitado -como secretario territorial de CHA de Zaragoza– a lo largo de esta precampaña, y con motivo de las presentaciones de candidatos municipales: Brea de Aragón, Cadrete, Quinto, Pina de Ebro, María de Huerva, Ricla, Mallén, Daroca, Calatayud para toda su Comunidad, Arándiga, Muel para el Campo de Cariñena, Caspe con su comarca, Sariñena para Los Monegros, Gallur, Ejea para las Cinco Villas, Alagón, La Muela, Utebo, La Almunia de Doña Godina, etc. etc. además de mi Cuarte de Huerva. Y en todos esos lugares he visto aragonesistas honestos, preparados y listos para gobernar.
  IMG_7980

IMG_7997

En esta campaña he participado en actos y mitines en Cadrete, Villanueva de Gállego, Cuarte de Huerva, Ejea de los Caballeros, Zaragoza, Valtorres, Alhama de Aragón, Fuendejalón, Bardallur, Ricla, Tauste y cerraremos mañana viernes con Nigüella y Arándiga. Y vuelvo a decir lo mismo: sólo he visto aragonesistas honrados, preparados y para seguir gobernando donde ya lo hacen y listos para hacerlo donde aún no ha habido ocasión.
  IMG_7994

IMG_7103

El domingo los aragoneses deciden su futuro, esperamos que con su voto sea para un Aragón mejor. Desde CHA, Somos Aragón, somos como tú. Preparados, listos… ¡¡CHA!!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s