Un gran equipo para Cuarte

cuarte con publico

El pasado domingo presentamos públicamente la candidatura municipal que desde CHA presentamos al Ayuntamiento de Cuarte y que tengo el honor de encabezar. El acto, celebrado en el salón de actos del ayuntamiento,estuvo muy concurrido congregando a más de 100 asistentes y contó con las intervenciones del Presidente de CHA y Portavoz en las Cortes de Aragón (José Luis Soro), el Secretario General y candidato a la alcaldía de Zaragoza (Juan Martín), el Presidente comarcal de CHAZaragoza (Jorge Marqueta), el Coordinador de CHACuarte (José Antonio Laplana) que abrió y cerró el acto; además de yo mismo, como candidato a la Alcaldía de Cuarte.

cuarte, segunda

Hoy quiero destacar aquí, el perfil humano de la candidatura. Un equipo integrado por gente ilusionada y con ganas de cambiar Cuarte, gente preparada en distintos campos técnicos y profesionales, representativa de entidades y asociaciones de la localidad. Aspiramos a ser una alternativa realista y fiable al actual equipo de gobierno, tras el trabajo y capacidad demostrada en este mandato en el que hemos practicado una oposición constructiva de verdad, como acreditan nuestras iniciativas y nuestras propuestas, la mayor parte de ellas aprobadas por el Pleno.

cuarte, tercera

La lista la integran 20 personas, todas de Cuarte (17 titulares y 3 suplentes). De los 10 primeros, 6 son nuevos, pero a su vez se mantienen en la lista el núcleo fuerte de la lista de hace 4 años). Como dije en el acto, estoy especialmente orgulloso de este equipo, de este grupo humano, que sin duda merece la confianza de los ciudadanos de Cuarte. Junto a algunas fotos del acto de presentación, quiero destacar a los integrantes del grupo que se presentan, sin olvidar a los muchos que están detrás apoyándonos.

cuarte equipo

1.- Bizén Fuster. Profesionalmente es Secretario-Interventor de Administración Local. Actualmente portavoz de CHA en el Ayuntamiento de Cuarte y Diputado Provincial.

 2.- Eduardo Fernández (nuevo). Asesor de marketing y comercio.Activista defensor de la escuela y servicios públicos en diferentes asociaciones y en redes sociales.

 3.- Maria José Tavira. Administrativa. Histórica de CHA-Cuarte. Ex-coordinadora de CHA Cuarte, es miembro del Comité de Redolada de Zaragoza y de la asociación cultural Q-Arte.

 4.- Miguel A. Marcuello (nuevo). Profesionalmente es Subdirector de una oficina bancaria de Cuarte. Deportista, es el Tesorero de la Peña Zaragocista de Cuarte.

 5.- Sonia Belenguer (nueva). Es ingeniera industrial de formación. Activista y voluntaria del Banco de Alimentos de Cuarte, lleva temas sociales.

 6.- José Antonio Laplana (nuevo). Es el actual Coordinador de CHA-Cuarte. Profesionalmente es ingeniero de telecomunicaciones en la multinacional ONO-Vodafone).

 7.- Inmaculada Zegrí. Profesora de educación infantil y psicopedagoga. Nº2 de la lista de 2011. Es candidata también a las Cortes de Aragón. Miembro de la Asociación Q-Arte.

 8.- Simón Aranda. Realizador de vídeos y productor audiovisual. Fotógrafo. Amante y paseante de perro, especialista en parques urbanos. De la Asociación Cultural Q-Arte, repite en la lista.

 9.- Natalia Pérez Camargo (nueva). Administrativa. Muy activa en la comunidad educativa y en las redes sociales, ex-presidenta del Ampa Rio Huerva del Colegio Foro Romano.

10.- Oscar Mercado (nuevo). Técnico ascensorista. Miembro de la Asociación de vecinos IV Milla. Ecologista de ANSAR, deportista y montañero, gran defensor de la Estepa zaragozana

11.- Rebeca Santamaría. Fisioterapeuta y monitora de natación de bebés. Mámá reciente. Aficionada y abonada del CAI Basket Zaragoza. Residente en La Junquera 2.

12.- Juan Carlos Garcia Vicente. Empresario de instalaciones eléctricas. Gestor cinegético. Repite en la candidatura.

13.- Angela Ramos. Especialista en Marketing de productos ecológicos. Nutricionista y dietista. Repite en la candidatura de Cuarte.

14.- Anaïs Gracia (nueva en la candidatura). Es estudiante de un Grado Superior de Imagen. Gran defensora de los animales, pertenece a una protectora.

15.- Alex Tarragó (repite en la candidatura) FP de electromecánica del automóvil y submarinista. Jóven demandante de empleo.

16.- Alba Vaquero (nueva en la candidatura). Licenciada en Derecho. Actualmente cursa un máster en la Universidad de Cádiz.

17.- Miguel Angel Lerín. Director de Instalaciones Deportivas. En la emigración catalana por motivos laborales. Ex- Coordinador de CHA-Cuarte.

Suplente 1.- Mari Cruz Ramas (nueva). Enfermera de profesión. Nueva respecto a lista del 2011, pero candidata veterana y comprometida integrante  de candidaturas anteriores.

Suplente 2.- Chesús Borrajo (nuevo). Demandante de empleo. Según él “Invisible ante las instituciones”. Participante en un taller de radio y amante de la lectura.

Suplente 3.- Ernesto Arroyo (nuevo). Funcionario Local. Amante y seguidor del futbol base. Fue Concejal de IU en Cuarte entre 1987 y 1991.

cuarte, final

Anuncios

3 comentarios en “Un gran equipo para Cuarte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s