A partir de ahora, desde la DPZ

Tras mi elección como concejal del Ayuntamiento de Cuarte, y varias reuniones de concejales de CHA, el pasado 14 de junio tuvo lugar la Comisión de Coordinación de las comarcas de Zaragoza (intercomarcal). En ella todos los concejales, alcaldes, presidentes comarcales y miembros del Comité Nazional de Zaragoza, de forma unánime y sin ninguna abstención acordaron que Bizén Fuster fuera el Diputado Provincial de CHA en la DPZ.

Allí estaban respresentados lops 102 concejales y 13 alcaldes de CHA en las comarcas de Zaragoza, a los que a partir de ahora voy a representar en la corporación provincial. Así que lo primero que quiero es agradecer el unánime respaldo de mis compañeros. Lo cual en una institución de elección indirecta como es la DPZ supone un extraordinaroio acicate y estímulo para desempeñar esa responsabilidad. Así que una vez avalado por 22 concejales del partido judicial de Zaragoza (bastaban 17, el tercio de los 49 obtenidos) la Junta Electoral de Zona me proclamó diputado provincial electo.

La toma de posesión, se produjo en el pleno de constitución de la nueva Corporación, celebrado el pasado 22 de junio de 2011. En ese acto, resalté el extraordinario trabajo realizado por José Antonio Acero, amigo, diputado, portavoz y Vicepresidente de la DPZ durante los últimos  12 años, que llevaron a pasar de 1 alcaldía y un puñado de concejales en 1999, a los 13 alcaldes y 102 concejales tras las últimas elecciones. Y también el de sus equipos humanos, con los también diputados Miguel Gargallo, Antonio Liz y Marisa Fanlo.

A ese pleno constituyente y de toma de posesión, corresponden las fotografías que ilustran este post, con la imposición de la banda con la cruz de San Jorge (como si de la bandera inglesa se tratara) y la medalla de la institución.

Posteriormente compartimos un vino aragonés con los compañeros de la dirección del partido: Nieves Ibeas, Juan Martín, Juan Campos y Marisa Fanlo; los ex diputados José Antonio Acero y Chesús Bernal, los compañeros del grupo provincial Miguel Jaime, Isabel Lasobras, Angela Labordeta, Isabel Giménez,  Josefina Musulén… los alcaldes de Villamayor de Gállego, Bardallur, concejales de La Muela, Presidente de CHA Zaragoza, familiares y amigos, etc.

En fin, se abre una nueva etapa para mi, de vuelta al municipalismo, enriquecedora en los personal y espero que util y positiva para nuestra organización politica, CHA.

Anuncios

Un comentario en “A partir de ahora, desde la DPZ

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s