Muchas gracias a Cuarte y a Aragón

Pasó la jornada electoral y llega el momento de hacer balance y de expresar la gratitud por los apoyos recibidos. En mi caso, quiero agradecer a los más de 400 vecinos de Cuarte que depositaron su confianza en la candidatura de CHA que he tenido el honor de encabezar. Gracias a su apoyo estaremos representándoles en el Ayuntamiento, sintiéndonos respaldados, y muy orgullosos del equipo humano que hemos conformado en torno a la candidatura municipal. Nos quedamos cerca del segundo concejal (concejala en este caso, Inma Zegrí, que merecía obtener el acta, pero…) y como tercera fuerza política, tras PAR (que repite mayoría absoluta) y PP , y por delante de PSOE, ACC, UPyD y CPA, que eran las siete candidaturas que competían por entrar en el Ayuntamiento. Las cuatro primeras compondremos la corporación. Por supuesto, y como ya anunciamos: vamos a defender nuestras propuestas y los intereses de todos los cuartanos desde el que queremos que sea su Ayuntamiento, durante estos próximos cuatro años. ¡Muchas gracias Cuarte!.

Y también en relación con las Cortes de Aragón, expreso mi gratitud y consideración por el apoyo recibido para la candidatura de CHA que encabezaba Nieves Ibeas, tanto en Cuarte, como en la circunscripción de Zaragoza y en general en Aragón. Nuestra lista -en la que yo figuraba como cuarto- ha obtenido 44.381 votos (4.000 más que en 2007) y han faltado 3 décimas para el cuarto escaño ¡qué le vamos a hacer!.

Lo cierto es que en el total aragonés hemos tenido sólo 9 décimas menos que el PAR y ellos han obtenido 7 escaños, por 4 nosotros; y 2,1 puntos (y más de 15.000 votos) más que IU que -sin embargo- nos iguala en escaños. Unos ya no pueden maximizar más sus resultados y otros no podemos minimizarlos más. ¡La próxima vez será! En Aragón,  gobierno PP (más PAR en su caso); en Zaragoza, la izquierda PSOE-CHA-IU gana al PP y el PAR queda fuera.. En cualquier caso, quiero expresar mi gratitud a los miles de ciudadanos que en todo Aragón han valorado la honestidad, la preparación, la valentía y el trabajo de nuestros candidatos. ¡Que sepan que no les defraudaremos. Gracias Aragón!.

Anuncios

4 comentarios en “Muchas gracias a Cuarte y a Aragón

  1. Gracias a ti Bizén por saber aunar a un gran grupo de gente en torno a ti y a las propuestas de CHA. Seguiremos apoyando todas esas propuestas junto a ti y desde una nueva posición en el Ayuntamiento de Cuarte.

    Me gusta

  2. Gracias a ti,

    Nosotros al fin y al cabo, como dijo alguien, queremos el mejor alcalde que Cuarte de Huerva puede tener, y ese eres tú, ahora desde la oposicion estamos contigo para trabajar y poner nuestro pueblo en el mapa.

    Un fuerte abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s