Homenaje a Labordeta en “El Ebro”

El miércoles 27 de abril, presentamos desde la Fundación Gaspar Torrente para La Investigación y Desarrollo del Aragonesismo, que preside Pepe Melero y de la que tengo el honor de ser su Vicepresidente, el Número 8 de la Revista EL EBRO, que a su vez dirige Antonio Peiró.

Lo particular de ese acto es que constituirá un Homenaje al José Antonio Labordeta Político.  Tan es así que el número casi es monográfico, al contener cuatro trabajos sobre Labordeta. Además, hay también tres artículos en relación a la ley de lenguas propias de Aragón: uno en aragonés de Francho Nagore; otro en catalán de José Miguel Gracia y otro en castellano de José Ignacio López Susín. Cuenta también con una referencia al homenajeado Eloy Fernández Clemente, hijo predilecto de Andorra y un artículo de Jorge Marqueta sobre el área metropolitana de Zaragoza.

Los cuatro artículos sobre Jose Antonio Labordeta son: de José Luis Melero “En recuerdo a José Antonio Labordeta“; de Jean-Pierre Castellani: “J.A. Labordeta, un aragonés ejemplar”; de Bizén FusterJosé A. Labordeta, candidato de CHA (1995-2008)” y uno del que fuera su asesor y coordinador en Madrid, Paco Pacheco: “El Legado Político de José Antonio Labordeta como Diputado de Chunta Aragonesista”.

Estáis todos invitados al acto, en el que se obsequiará con 1 ejemplar de la revista, y en el que intervendrá también la Presidenta de CHA, Nieves Ibeas.  Como anticipo, podéis descargar en pdf mi artículo sobre Labordeta como candidato de CHA. Que lo disfrutéis.

Anuncios

Un comentario en “Homenaje a Labordeta en “El Ebro”

  1. Hola Bizen fuster .gracias por tu bonito detalle .pero estoy en HUELGA DE HAMBRE .contra la corrupcion de algunos politicos y los partidos que les apoyan y por las listas de listos en las candidaturas con imputados y supuestos imputados y los transfugas .EL PP incluya en sus listas 17 regidores y el PSOE A 13 .// IU a uno, ciu,y erc uno cada uno.Bizen otra politica mas democratica nos hace falta a la sociedad de apiee. es posible otros politicos mas honestos, son posibles, otro mundo sostenible,y justo es posible,.A QUE ESTAMOS ESPERANDO PARA QUE ALGUNOS POLITICOS HAGAN SUS DEBERES. UN SALUDO Y SALUD GABRIEL FUERTES

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s