Sprint final de campaña

Hoy a medianoche acaba la campaña y esta mañana hemos hecho balance de estos intensos quince días. Estamos satisfechos en CHA por el desarrollo de todos los actos y por el alto grado de participación de la ciudadanía en los mítines celebrados por todo Aragón. Esperamos que esa ilusión que hemos detectado se traduzca el domingo en un resultado positivo para CHA y para Aragón.

A lo largo de estos días hemos tratado de compensar la tremenda y excesiva polarización de la política entre los dos grandes partidos nacionales, trasladando nuestro mensaje de una manera clara, sencilla y cercana, para que la ciudadanía aragonesa sepa lo que nos jugamos. No nos podemos permitir el lujo de dejar de estar representado en el Congreso por diputados aragonesistas, puesto que quedaríamos en desventaja respecto a otras comunidades autónomas defendidas por partidos nacionalistas.

Quiero volver a hacer un llamamiento a la participación y al voto de los jóvenes y a recordar que el voto a CHA es un voto doblemente útil porque es, a la vez, aragonesista y progresista.

P.S. El último mitin será esta tarde en Utebo a las 20 horas (Centro Cultural El Molino) y el cierre de la campaña lo haremos en el Rock and Blues de Zaragoza (C/ Cuatro de agosto de Zaragoza).

Anuncios

Un comentario en “Sprint final de campaña

  1. Cuando escribo estas lineas ha tenido lugar un terrible hecho que de nuevo me ha dejado la sangre helada. Un asesinato en el pais vasco de un representante , de un concejal, socialista. Sobran comentarios.

    No nos veremos en ningun cierre de campaña o los otros actos que aún quedaban, la repulsa a este hecho tomara este lugar.

    Queria simplemente transmitir que tras la defensa de las propuestas de CHA, de lo realizado ya por Labordeta en Madrid estos años y de la ilusión en seguir empujando , espero que el domingo tengas billete en Madrid. Lo de llevarte a los 6 q vamos contigo es mas “onírico”

    Charo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s