Solidaridad desde Aragón

CHA suspende la campaña electoral
Golpeados por el dolor ante el asesinato de un exconcejal socialista en Mondragón, CHA ha decidido, al igual que el resto de fuerzas políticas, poner fin a la campaña electoral de forma anticipada: por tanto, hemos suspendido todos los actos electorales previstos para esta tarde y la fiesta final de esta noche. En rueda de prensa, junto a la Presidenta Nieves Ibeas, el Diputado José Antonio Labordeta y otros representantes y militantes del partido, en nombre de todos los hombres y mujeres de CHA, hemos expresado nuestra solidaridad con la familia de la víctima y con sus compañeros del Partido Socialista de Euskadi y  hemos condenado el cruel atentado de ETA.

Por mi parte, sólo me queda reafirmar que CHA continuará colaborando con el Gobierno que salga de las urnas en la lucha contra el terrorismo, como ha venido haciendo hasta ahora. Y apelar a que los ciudadanos el próximo domingo respondan pacíficamente en las urnas, participando y votando a aquella opción que ya hubieran decidido votar con anterioridad. Los terroristas ya han conseguido alterar la campaña electoral, que no logren nada más. El 9 de marzo, os toca decidir a vosotros. Te toca decidir a ti. Tú decides.

Anuncios

3 comentarios en “Solidaridad desde Aragón

  1. Bueno, ahora hay que dimitir, Bizén, por escrúpulo democrático. Es una pena que Aragón pierda la voz en Madrid, pero es que cuando hablábais de “renovación” del partido no era dejar la Dirección para ir a Madrid.

    Caras nuevas, y las viejas, a volver a antiguos trabajos, y dejad paso a caras jóvenes. Y pr cierto, entre CHA y PAR en una coalición aragonesista, hubieramos tenido los aragoneses peso en Madrid… pero bueno…

    Me gusta

  2. Todo mi respeto a los que crearon este partido, y espero que sigan aportando al país, desde los puestos que sean oportunos. Y doy por hecho, que si un día, los trepillas que de manera tan clara han perjudicado este proyecto, están en las primeras filas de CHA, este que suscribe abandonará su militancia. Heraldo de Aragón, Periódico de Aragón, SER, PSOE, PAR, periodistas agradecidos, y sobre todo, chunteros trepas, habéis conseguido lo que queriais, que CHA perdiera su fuerza.
    Una cosa es defender planteamientos y otra generar tan enormes perjuicios al aragonesismo, y de la mano del Heraldo, que sólo faltaba que os hubieran puesto una columna fija.
    Aragón antes que tú. Entalto Aragón.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s