Más fuerza en Madrid

Ha comenzado la campaña electoral. En Zaragoza, Chunta Aragonesista la estrenó ayer en el Hotel Zentro con muchos militantes y simpatizantes ¡que están deseosos de que me vaya a Madrid!

Durante estas dos semanas voy a recorrer numerosos puntos de toda la circunscripción de Zaragoza: estaré en municipios como Illueca (en cuyo Salón de Actos habrá un mitin esta tarde a las 20 horas) y en todos los barrios de la ciudad. Esta mañana, de hecho ya he estado paseando por el Casco Histórico y la Plaza del Pilar acompañado, entre otros, de José Antonio Labordeta, el número dos en nuestra lista, como seguro que ya sabéis.

Presentación de las urna-móviles de CHA

Nuestra comitiva lleva unas urnas móviles (o biciurnas) en las que las personas que lo deseen podrán depositar sus principales reivindicaciones, con la seguridad de que las estudiaremos. Chunta Aragonesista, en los ocho años que lleva en Madrid con Labordeta, ha mantenido más de 500 reuniones con colectivos, asociaciones y ciudadanos individuales que también nos plantearon sus propuestas. Muchas de ellas se han convertido en iniciativas parlamentarias entre las más de 8.000 presentadas, todo un récord.

CHA escucha a la ciudadanía aragonesa y le da voz en el Congreso. Ese es nuestro objetivo. Pedimos vuestro voto convencidos de que sólo CHA garantizará otra vez que los intereses de Aragón estén presentes en el Congreso de los Diputados. Con Labordeta, Aragón nunca ha estado tan bien representado, nunca se ha hablado tanto de Aragón y nunca ha estado tan presente en los debates de investidura, en los del estado de la nación y en los presupuestarios.

Los hechos, el trabajo realizado son nuestro mejor aval. El voto a CHA es el voto útil para Aragón. ES más, es doblemente útil, porque apoya políticas y gobiernos progresistas y al mismo tiempo consigue que Aragón siga teniendo voz para defender todas sus reivindicaciones, contra el trasvase y a favor de las inversiones y de las infraestructuras.

Debemos ser conscientes de lo que nos jugamos y no permitir que Aragón esté en la segunda división española.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s