Tu candidatura, tu gente

Candidatura de CHA al Congreso y Senado por Zaragoza

Esta mañana he asistido a la presentación ante los medios de comunicación de las candidaturas de CHA al Congreso y al Senado por la circunscripción de Zaragoza. De ahí la foto de familia que ilustra este post. Nuestra Presidenta Nieves Ibeas ha presentado a los candidatos y candidatas como un equipo fuerte y entusiasta, gente comprometida con Aragón y con el proyecto aragonesista. Por su parte, José Antonio Labordeta, ejemplo de trabajo imborrable durante estos ocho años en el Congreso, ha señalado la importancia de estar en Madrid. Después de 30 años con presencia ininterrumpida de diputados aragonesistas en el Congreso y, sobre todo, de estas dos últimas legislaturas con la activísima presencia de CHA, los aragoneses no pueden permitirse el lujo de quedarse sin voz en Madrid. Como ha dicho Labordeta, si CHA no tuviese representación en el Congreso, Aragón desaparecería del mapa político español.

Por mi parte, he aprovechado para defender el doble valor del voto a CHA. Votar a CHA es doblemente útil, ya que es un voto progresista, de izquierdas, pero, sobre todo, es un voto aragonesista, cuyo fin principal es defender los intereses generales de Aragón. Con la escasa población que tenemos en Aragón, no se puede quedar en casa ni un solo voto aragonesista. Aragón no se lo puede permitir.

2 comentarios en “Tu candidatura, tu gente

  1. Con toda la razón del mundo viendo tu equipo, como aragonés que soy me veo fielmente reflejado, sin duda sois la única opción para representarnos en Madrid, Yo apuesto por vosotros, y siempre me gusta apostar sobre seguro y por lo mejor, con vosotros podre dormir tranquilo mi familia y yo.
    un abrazo utebero

    Me gusta

  2. Muchísima suerte!!! ojalá contaramos con grupo parlamentario propio, es la única manera de que se nos escuche en Madrid, ni PP ni PSOe ni PAR que han ido en toda nuestra historia por Aragón a Madrid han sido capaces de representarnos como así lo han demostrado, sólo CHA lo hace y lo hace muy bien.

    Soy afiliado desde hace años, pero residente fuera de Aragón y siempre llevo a mi tierra (…a la que defiendo a capa y espada constantemente…) en mi corazón, no podré votaros ni ayudaros como en otras ocasiones, yo pero induciré a ello a montones de aragoneses.

    Dadme la alegría de poder celebrar el 9 de marzo por todo lo alto.

    ¡entalto aragó!

    Me gusta

Responder

