CHA en el Congreso, por Aragón

Nadie como CHA defiende Aragón en el Congreso. Así lo ha demostrado Labordeta en estos últimos ocho años y ahora llega el momento de que los aragoneses valoren su labor, nuestra labor, en las elecciones de marzo. Labordeta ha dejado el pabellón muy alto y yo ahora recojo el testigo, con mucha ilusión y ganas, como cabeza de lista al Congreso por la circunscripción de Zaragoza.

Hace días que el PP y el PSOE, los dos grandes partidos, están de precampaña, reduciendo el debate a una subasta de medidas económicas, a ver quién da más. Pero ¿quién habla de los problemas de Aragón? Nosotros, Chunta Aragonesista. La representación de CHA en el Congreso es necesaria si el electorado quiere que se hable de Aragón en los debates de investidura, en el de estado de la Nación, si quieren se obtenga información directa de los proyectos del Gobierno relacionados con nuestra tierra, si quieren que se trasladen al Gobierno estatal nuestras reivindicaciones.

Ayer presentamos en rueda de prensa oficialmente la candidatura y hoy ya me he estrenado en un acto organizado por Cocemfe (Confederación Coordinadora de Entidades para la Defensa de Personas con Discapacidad) para desgranar nuestras propuestas para este colectivo y, en general, sobre asuntos sociales, y debatir sobre ellas. Incluyo una foto, en la que aparezco junto a la concejal de CHA en Zaragoza, Carmen Gallego, una representante de Cocemfe, Marta Valencia, y la periodista de El Periódico y moderadora, Mª Eugenia Carrey.

Desayunos Cocemfe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s