Cinca Medio, Litera y Monegros

Sigo recorriendo las comarcas del Altoaragón: el miércoles estuve en el Cinca Medio y la Litera y ayer en Monegros. Lo cierto es que se palpa en el ambiente la ilusión por ser el motor del cambio, con candidaturas municipales muy muy válidas y con muchas posibilidades.

El miércoles, junto a José Antonio Labordeta, compartimos mesa y mantel con 50 candidatos del Cinca Medio en Alcolea, donde el candidato Ramón Lapuyade actuó como anfitrión. Después fuimos hasta Fonz para visitar, organizada por el concejal y consejero comarcal Eduardo Pueyo, las instalaciones de una nueva fábrica de queso y yogur, que aún no ha sido inaugurada oficialmente. Estoy seguro de que Eduardo revalidará el título de edil, que le acompañarán más candidatos de la lista y que CHA puede ser decisiva en Fonz.

En Binéfar, participamos en un primer mitin con la candidata Conchi Esteban, y después acabamos la jornada en San Esteban de Litera, con un acto multitudinario al que acudieron 140 personas. El concejal Agustín Faro ( joven de más de 80 años que provoca mi envidia, ¡ojalá llegue a su edad con su brío y entusiamo!), repite como candidato. Junto a los otros dos ediles de CHA esta legislatura han llevado de verdad el peso del Ayuntamiento y creo que será el próximo alcalde. Se lo merece.

Y finalmente, ayer estuvimos en Sariñena, con el candidato Jesús Faure y el candidato nº2 por el Altoaragón a Cortes, Salvador Ariste, que también es de Sariñena. Podéis leer la crónica en la edición de hoy de El Diario del Altoaragón.

Esta tarde tendrá lugar el mitin central en Huesca, con el candidato a la presidencia del Gobierno de Aragón, Chesús Bernal. Será a las 20 horas en el edificio de la Diputación de Huesca. Os esperamos: el 27 de mayo Aragón se la juega. ¡No más de lo mismo! CHA es la única garante de que haya un verdadero gobierno progresista y de izquierdas.

Anuncios