En el Somontano y en el Baix Cinca

Sigo mi periplo por el Altoaragón, respaldando candidaturas municipales y pidiendo también el voto para la candidatura a Cortes que encabezo. Porque tener los escaños suficientes significará tener la fuerza necesaria para cambiar la dirección del Gobierno de Aragón, hacia la izquierda, y su velocidad, para darle más empuje y más rasmia.

El lunes estuve en Barbastro con Chesús Bernal y Javier Mur, que hizo de maestro de ceremonias. Nuestro candidato en la capital del Somontano, Juan Carlos Rafel, tuvo una brillante intervención en el mitin. En la forma y en el fondo, fue su enésima demostración de que Barbastro se está perdiendo un excelente primer edil (situación que esperamos que cambie el 27 de mayo). También tuvieron su momento nuestros candidatos de las alcaldías emblemáticas de CHA en Berbegal, Castillazuelo, Naval y Santa María de Dulcis, que están siendo un ejemplo a seguir para muchos otros municipios. De hecho, hemos pasado de 11 a 21 candidaturas en la comarca, donde hay 29 municipios. Por primera vez se podrá votar a CHA en El grado, Hoz y Costean, Olvena y Bierge.

Y ayer martes, acompañado de José Antonio Labordeta,  fui a Fraga. En el acto que tuvo lugar en el Palau Montcada se presentó la candidatura joven, con fuerz y con ganas que concurre allí en este 2007, encabezada por José Antonio Navarro, Félix Canales y Mari Carmen Millanes. Estoy seguro de que, por primera vez, la capital del Bajo Cinca/Baix Cinca tendrá esta vez concejales de CHA. También quiero destacar las dos nuevas candidaturas de la comarca en Mequinenza, con Debora Bravo, y en Osso de Cinca, con Nacho Soplón.

Anuncios