Montanuy, otro ejemplo del “desorden” de Biel

“No estoy muy informado. Ese es un asunto de Urbanismo”. El Periódico de Aragón recoge esta respuesta del vicepresidente del Gobierno de Aragón y consejero de Presidencia y Relaciones Institucionales, José Ángel Biel, a la pregunta de qué le parecía el proyecto de edificación de 3.500 viviendas que promueve Aramón (empresa pública del Gobierno) en el municipio ribagorzano de Montanuy.

Obviamente no se puede estar informado de todo, pero ya no es tan lógico que el que no sepa nada sea el responsable del departamento que tiene las competencias en Ordenación y el que debe aplicar las Directrices de Ordenación del Pirineo y el vicepresidente de un Gobierno, el de Aragón, que tiene el 50% de las participaciones de Aramón, la empresa pública que ha promovido esa barbaridad asociándola a la ampliación de la estación de esquí de Cerler.

Hace unos meses hablaba en una entrada de este mismo blog de la falta de directrices y ordenación en el entorno de Zaragoza y de lo mal que le sentó al vicepresidente que, en el transcurso de una interpelación, denunciáramos que no hubiera hecho nada al respecto salvo permitir todos los desmanes urbanísticos y especulativos posibles. Aquí tenemos otro ejemplo de que lo que entonces le echábamos en cara sigue vigente. Está visto que lo de ordenar sólo le interesa cuando es sinónimo de mandar.

Anuncios

Un comentario en “Montanuy, otro ejemplo del “desorden” de Biel

  1. Pingback: Promete, que algo queda « El blog de Chesús Yuste

Los comentarios están cerrados.