• Inicio
  • Sobre este blog

El blog de Bizén Fuster

Feeds:
Entradas
Comentarios

¡Ya estoy aquí!

14 Mayo 2007 de blogcha

Mis compañeros Chesús Bernal y Ángel Sánchez Monzón están muy activos en sus blogs, escribiendo diariamente, mientras que yo lo he tenido olvidado desde que ha comenzado la campaña. Pero, ¡ya estoy aquí! Me he hecho el firme propósito de arañar minutos de donde sea para actualizarlo todos los días y contaros cómo está transcurriendo la campaña por el Altoaragón.

Empecé el viernes la campaña en Tamarite de Litera con su candidata Mª Pilar Esteban y el sábado estuve en Grañén, con Antonio Ropero. Hoy, a las 20 horas, estaré en Barbastro, con el candidato Juan Carlos Rafel y también Chesús Bernal, que vendrá desde Zaragoza, como candidato a la presidencia de Aragón, para participar en un mitin en el salón de actos de la UNED.

Y ayer domingo fue un día especialmente intenso porque estuve recorriendo la Ribagorza y el Sobrarbe, en compañía de José Antonio Labordeta y de César Ceresuela, también candidato a Cortes por el Altoaragón. En cada comarca hicimos una reunión con los candidatos y candidatas de CHA, que, debo decir con gran satisfacción, ¡son muchísimos! Y es que en la Ribagorza hemos pasado de 11 a 28 listas (y hay 34 municipios), mientras que en Sobrarbe estamos presentes en 17 de los 19 municipios que componen la comarca.

En la Ribagorza, repetimos en Graus con Jesús Sampériz, a quien acompañan en la lista José Manuel Arévalo, Gregorio Riazuelo y Diana Mur. En Benabarre aspiramos a ser la lista más votada, a ver si deshacemos el triple empate a tres concejales (PSOE-CHA-PAR) que se dio en 2003. Encabeza la lista Carlos Gagigós, secundado por el actual concejal Marín Samper, por Mª José, Germán y otros. En Benasque tenemos nueva lista con José Sanmartín, y también nos estrenamos en sitios como Perarrúa, Torrelaribera, Viacamp y Litera o Montanuy.

En el Sobrarbe, quiero destacar la lista de Boltaña, encabezada por Pepe López Sierra, actual concejal y consejero comarcal de Cultura. Y la de L’Aínsa, con Agustín  Muñoz, el presidente comarcal de CHA; con Montse Angulo, abogada con una sólida preparación y gran oratoria; y con Ignacio Pardinilla, actual concejal y que, aunque va tercero, estamos seguros de que repetirá cargo. En Plan continúa el histórico José Mª Fantova, y también siguen las listas de Torla, Puértolas, Tella-Sin y Pueyo de Araguás. Hay nuevas candidaturas en Broto, Labuerda, La Fueva o Bielsa, donde creo que somos una alternativa muy sólida al actual gobierno.

Veteranía y caras nuevas, experiencia e ilusión. Una combinación que seguro va a dar sus frutos en estas dos comarcas, así como en el resto, de las que os iré hablando en días sucesivos.

Escrito en Actualidad política, Altoaragón, Elecciones 2007 | No Comments Yet


  • Entradas recientes

    • Logramos que las Cortes de Aragón rechacen la explotación del Uranio que perjudica a las cuencas del Mesa y Piedra
    • Debate en el Congreso sobre el Ebro: Aragón de nuevo traicionado
    • Seguridad Vial: ¡Que Fomento cumpla ya con su parte!
    • Destrucción e impunidad en la Cueva de Chaves en Bastarás (Casbas de Huesca)
    • XIII Conferencia de los Intergrupos Parlamentarios sobre el Sahara: “Declaración de Tenerife”
  • Comentarios recientes

    • miguel ojeda on Seguridad Vial: ¡Que Fomento cumpla ya con su parte!
    • Julio on Clamor en Zaragoza contra los transgénicos
    • jose antonio on El Pirineo y las Montañas sin proteger y el Gobierno Aragonés promoviendo la especulación urbanística
    • CARLOS GRAN on Sobre este blog
    • amigoplantas on Por la Agencia Mundial del Agua en Zaragoza
  • a

  •  

    Mayo 2007
    L M X J V S D
    « Abr   Jun »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
  • RSS CHA en la Aljafería

    • CHA denuncia la privatización de los servicios sociales en Monegros
    • La última pregunta al Presidente de este curso
    • La suerte está echada: aprobada la Ley de Gran Scala
    • Ley de Gran Scala, ¿contra viento y marea… y la Constitución?
  • RSS Nieves Ibeas

    • ¿Por qué ya no un Observatorio de Violencia contra las Mujeres, como exige nuestra Ley aragonesa?
    • Mujeres en cargos de representación sí, pero “sin exagerar”… (debe de pensar el Gobierno)
  • RSS Chesús Bernal

    • Nos vemos en “CHA en la Aljafería”
    • Luz verde a las compensaciones para alcaldes y alcaldesas
  • RSS Chesús Yuste

    • Fai un sol de carallo
    • Concentración esta tarde contra el golpe militar de Honduras
  • Archivos

    • Junio de 2009
    • Mayo de 2009
    • Abril de 2009
    • Marzo de 2009
    • Febrero de 2009
    • Enero de 2009
    • Diciembre de 2008
    • Noviembre de 2008
    • Octubre de 2008
    • Septiembre de 2008
    • Julio de 2008
    • Junio de 2008
    • Mayo de 2008
    • Abril de 2008
    • Marzo de 2008
    • Febrero de 2008
    • Enero de 2008
    • Diciembre de 2007
    • Noviembre de 2007
    • Octubre de 2007
    • Septiembre de 2007
    • Agosto de 2007
    • Junio de 2007
    • Mayo de 2007
    • Abril de 2007
    • Marzo de 2007
    • Febrero de 2007
    • Enero de 2007
    • Diciembre de 2006
    • Noviembre de 2006
    • Octubre de 2006
    • Septiembre de 2006
    • Agosto de 2006
    • Julio de 2006
    • Junio de 2006
  • CHA News en Flickr

    Éxito de convocatoria de la fiesta del 23º aniversario de CHA

    El alcalde de Ricla da la bienvenida a la fiesta del 23º aniversario de CHA

    Nieves Ibeas, en la celebración del 23º aniversario de CHA

    More Photos
  • RSS El Twitter de CHA

    • chunta: Fiesta Fin de Campaña de CHA en el Albergue Joven de Zaragoza (c/ Predicadores, 70), a las 23 horas de hoy viernes. Te esperamos.
    • chunta: Entrevista a Miguel Martínez Tomey en El Periódico: http://bit.ly/xIAPv
    • chunta: El martes día 2, DEBATE electoral en Aragón TV, a las 23 h., con la intervención de Miguel Martínez Tomey (CHA). ELIGE ARAGÓN. Vota CHA.
    • chunta: Esta noche, a las 22 h., en ZTV, entrevista con Miguel Martínez Tomey, primer candidato de CHA al Parlamento Europeo. ELIGE ARAGÓN.
  • Páginas

    • Sobre este blog
  • Meta

    • Iniciar Sesión
    • RSS de las entradas
    • RSS de los comentarios
    • WordPress.com

Blog de WordPress.com.

Tema: Mistylook por Sadish